jueves, 18 de octubre de 2007

Las 'cosas' de Manuel


¿Cuándo podemos verlo?, aunque sea por telefóno

Es como el que tiene cinco amigos pero solo a uno le cuenta sus problemas sexuales

Es como el que le dicen ¿te gusta nadar? y contesta no, pero me gusta nadar en el mar

Pa´ que te vas a poner lentillas, lo bueno que tienen las gafas es que te tapan la cara

Viernes 17.40 horas
Bah 237 documentos! estos me los cargo por mis huevos

J.F. es un tío espectacular!
Contesta D.G.: Si supieras lo que piensa de ti

Como te he dicho que se llamaba Miguel?

Vigo de la Coruña con uve?

Sí modelo 'balú' como el plátano

Está gordo como una tapia

No si yo lo bajo abajo y ahí lo tengo 'sodomizao'

Es mi sueño criticar y que me paguen por ello

Como se nota que M. cobra por horas? ya han pasado las 18.30 y aquí sigue

Ay madre mía! cómo me estás tocando las narices bonita!!

CHISTES

¿Cómo se dice en élfico camarera?
Ladelbar

¿Cómo se dice en élfico dependienta del despacho de pan?
Ladelpan

¿Cómo se dice en élfico prostituta?
Ladelclub

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que pongais frases de indocumentados, pero recordad que esto es la antología miguelina y que hace falta nivel para aparecer aquí.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

Mario